Reclamación
Reclamación 01 encabezado
Reclamación 02 resumen
¿Tienes una reclamación?
Si estás inconforme con la información de tu Reporte de Crédito Especial, tienes derecho a dos reclamaciones gratis al año calendario. Si es respecto a un crédito, este incluirá la leyenda “Registro Impugnado” hasta concluir el trámite.
- Cada reclamación puede contener una o más inconformidades a tu Reporte de Crédito Especial.
- Tienes 2 reclamaciones gratis al año calendario, las siguientes tendrán un costo de $80.00 M.N.
- Llena el Formato de Solicitud de Reclamación.
- Conoce a los adquirentes de cartera que trabajan con nosotros dando clic aquí.
- La respuesta a tu reclamación será enviada en un plazo no mayor a 29 días naturales a partir de que tu solicitud se reciba debidamente requisitada. En caso de que la reclamación proceda parcial o totalmente, se adjuntará a la respuesta un Reporte de Crédito Especial actualizado.

Reclamación 03 carrusel
Reclamación 04 contenido
"La mejor solución si estás inconforme con la información de tu RCE"
¿Cómo realizo una reclamación?
Si estás inconforme con la información de tu Reporte de Crédito Especial, tienes derecho a dos reclamaciones gratis al año calendario. Si es respecto a un crédito, este incluirá la leyenda “Registro Impugnado” hasta concluir el trámite.
- Al recibir tu Reporte de Crédito Especial, tienes 60 días naturales para realizar tu reclamación.
- Al momento que recibamos tu reclamación completa, contamos con 5 días hábiles para enviarla a los Otorgantes de Crédito.
- Los otorgantes tienen 15 días naturales para enviarnos su respuesta.
- Una vez recibida la respuesta, contamos con cinco días hábiles para informártela.
Ver Directorio de Adquirientes o Administradoras de Cartera Formato de Solicitud de Reclamación.
Llena la solicitud en línea para realizar tu reclamación.
Envíanos un correo con la Solicitud de Reclamación y los archivos que la acrediten a atencion.clientes@circulodecredito.com.mx.
Envíanos tu Solicitud de Reclamación y los archivos que la acrediten al (55) 5166 2455, opción 5 del menú.
Correo o mensajería y Unidad Especializada de Atención a Clientes: Jaime Balmes No. 11, Edif. E, Mezanine 1, Secc. A, Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11510.