Declarativa
Declarativa-00
Declarativa-01
¿Qué es la Declarativa?
Es un texto que se puede incluir en el Reporte de Crédito, después de realizar el proceso de reclamación, siempre y cuando la respuesta que proporcionó el Otorgante de Crédito no resultó a favor de la Persona Moral, o esta no está de acuerdo.

Proceso de Declarativa
- Tienes derecho a ingresar hasta 200 palabras donde se indique la inconformidad.
- Este texto de inconformidad es único en el Reporte de Crédito . Si se desea comentar lo que ocurrió en dos cuentas, se debe considerar para no rebasar el total de palabras permitidas.
- Lo que se incluya en este texto podrán verlo Otorgantes de Crédito cuando soliciten el Reporte de Crédito de la Persona Moral (con previa autorización de la misma).
- Si desea ver la Declarativa en el Reporte de Crédito Especial, se podrá solicitar por cualquiera de los medios, considerando que tendrá un costo de generación dependiendo el medio de entrega.
Declarativa-02
"Tienes derecho a presentar tu inconformidad si la respuesta que proporcionó el Otorgante de Crédito no resultó a favor"
¿Cómo la solicito?
Correo electrónico
- Llenar Solicitud de Declarativa, no olvides anotar el folio de tu reclamación.
- Firma la solicitud de Declarativa.
- Digitalizar la Solicitud.
- Enviar la solicitud de Declarativa al correo electrónico atencion.clientes@circulodecredito.com.mx.
- Esperar hasta 5 días hábiles para que Círculo de Crédito incluya el texto en tu Reporte de Crédito.
Oficina de Atención a Clientes
Acudir a la Oficina de Atención a Clientes ubicado en: Jaime Balmes 11, Edif. E, Mezannine 1, Secc. A, Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco, Ciudad de México.
Fax
- Llenar Solicitud de Declarativa, no olvides anotar el folio de tu reclamación con letra molde.
- Firma la Solicitud de Declarativa.
- Llamar al Centro de Atención a Clientes e indicar que enviarás la solicitud vía fax. Área Metropolitana al 55 5166 2455, del Interior de la República al 800 888 CIRCULO (247 2856).
- Confirmar el envío al 5166 2455 en la Ciudad de México o del interior de la república al 800 888 247 2856, después de haber enviado la documentación. Esperar hasta 5 días hábiles para que Círculo de Crédito incluya el texto en tu Reporte de Crédito.
Mensajería
- Llenar Solicitud de Declarativa, no olvides anotar el folio de tu reclamación con letra molde.
- Firma la Solicitud de Declarativa.
- Enviar la Solicitud a la Oficina de Atención a Clientes ubicado en: Jaime Balmes 11, Edif. E, Mezannine 1, Secc. A, Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco, Ciudad de México.