
¿De qué me sirve tener un buen historial crediticio?
Tener un buen historial crediticio puede ayudarte mucho más de lo que imaginas. Si aún no sabes de lo que hablamos, aquí te decimos algunos objetivos que podrías cumplir al tener un alto score.
Comprar un auto
Tener un carro no es tan difícil como crees y si consigues un buen financiamiento hasta puedes pagarlo a meses para no afectar a tu economía.
Irte de vacaciones
Ahora que el aumento de días vacacionales es un hecho podrías aprovechar para viajar a ese lugar del mundo que siempre has querido conocer.
Pagar tus estudios
La educación es lo más importante, de eso no hay duda. ¿Te imaginas estudiar la carrera que siempre quisiste en la universidad de tus sueños?
Emprender un negocio
El espíritu emprendedor no podría estar más presente que en la actualidad y afortunadamente cada vez hay más herramientas para lograr vivir este sueño.
Comprar una casa
Podríamos decir que uno de los mayores logros en la adultez es tener una casa propia. ¿Te gustaría cumplir ese sueño?
Seguramente te identificaste con al menos uno de estos objetivos y ahora te estás preguntando cómo es que tener un alto score crediticio te ayudaría a lograrlos.
Sencillo; para impulsarlos es necesario solicitar un crédito en alguna institución financiera y cuyos detalles dependerán de tu historial crediticio. Por ejemplo, si tu calificación es alta podrás acceder a montos y tasas de interés mucho mejores que aquellas personas que tienen un puntaje bajo.
De ser este último tu caso, en Círculo de Crédito podemos darte tips personalizados, recomendaciones e incluso la posibilidad de iniciar un plan de acción para mejorar tu calificación.
Si quieres conocer tu score crediticio no dudes en contactarnos para obtener tu reporte de crédito especial y poner manos a la obra para lograr tus objetivos.
No olvides seguirnos en Facebook y LinkedIn para más contenidos sobre educación financiera.