
Verificar tu Buró, es decir, revisar tu Reporte de Crédito Especial, es una tarea de gran importancia para mantenerte informado sobre la situación actualizada de tus compromisos de pago, tus créditos vigentes y sus saldos, así como para saber quién ha consultado tu historial crediticio.
La ley te garantiza el derecho a obtener un Reporte de Crédito Especial de forma gratuita cada 12 meses, pero también tienes la opción de solicitar reportes adicionales por una pequeña cantidad cada uno a través de nuestro sitio web.
Para hacerlo, simplemente asegúrate de tener a mano los datos de tus créditos, ya sean automotrices, hipotecarios o tarjetas, y un documento oficial que valide tu identidad, como una credencial del INE o un pasaporte vigente. Incluso si actualmente no tienes créditos contratados, puedes solicitar tu Reporte de Crédito Especial marcando la opción correspondiente.
Recuerda que tu calificación crediticia puede ser determinante para obtener un nuevo crédito y que cada pago puntual contribuye a elevarla.
Es importante tener en cuenta que Círculo de Crédito no otorga ni niega créditos.
Somos una Sociedad de Información Crediticia relevante y experimentada del país.
Nuestra misión es recopilar, sistematizar, proteger y proporcionar información relevante para que tanto Otorgantes como Consumidores tomen decisiones crediticias acertadas para alcanzar sus metas financieras.
Recuerda: la información es poder. ¡Checa tu información crediticia y consulta tu Buró al menos una vez al año con tu Reporte de Crédito Especial!
Ahora ponte pilas y agenda en tu celular o agenda: Checar mi buró de crédito.
Síguenos en Facebook y LinkedIn para más contenidos sobre educación financiera.