¿Tienes una reclamación?

Si tienes alguna inconformidad al momento de recibir el Reporte de Crédito Especial, puedes realizar una reclamación y solicitar la corrección de la información contenida en el mismo.

  • Se incluirá en el crédito que se está reclamando la leyenda de "Registro Impugnado", la cual se eliminara hasta que concluya el trámite de la reclamación.
  • Como titular o representante legal de la Persona Moral, tienes derecho a presentar dos reclamaciones en un año calendario en forma gratuita, las siguientes tendrán un costo de $80.00 (Ochenta pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.
  • Requisita la forma en línea para tu reclamación.

La respuesta a la reclamación será enviada en un plazo no mayor a 44 días a partir que se reciba la solicitud debidamente requisitada en Círculo de Crédito. Si la respuesta a la reclamación es procedente, se adjuntará a la respuesta un Reporte de Crédito Especial actualizado. También se entregará un Reporte de Crédito actualizado a los Otorgantes de Crédito que hubiesen consultado el Reporte en los últimos 6 meses. Si el Otorgante de Crédito no contesta la reclamación en el plazo establecido por la Ley, Círculo de Crédito deberá modificar la base de datos de acuerdo a lo solicitado por el titular o representante legal de la Persona Moral.



  • 1- Una vez que recibas tu Reporte de Crédito Especial cuentas con 60 días naturales para hacernos llegar tu inconformidad.
  • 2- Al momento que recibamos tu reclamación completa (Formato de reclamación, Identificación oficial y documentos que acrediten tu reclamación), Círculo de Crédito cuenta con 5 días hábiles para enviarla a los Otorgantes de Crédito.
  • 3- Posteriormente los Otorgantes cuentan con 15 días naturales para enviarnos la respuesta de tu reclamación.
  • 4- Una vez recibida la respuesta, Círculo de Crédito cuenta con 5 días hábiles para informarte la respuesta.

  • Por correo electrónico Envíanos un correo con la Solicitud de Reclamación LINK A: http://circulodecredito.com/PDF/solicitud_rec_pm.pdf y los archivos que acrediten tu reclamación a atención.clientes@circulodecredito.com.mx
  • Por Fax Envíanos tu Solicitud de Reclamación y los archivos que acrediten reclamación al (55) 1720 9990
  • Correo o mensajería Envíanos tu Solicitud de Reclamación y los archivos que acrediten tu reclamación a:
    Jaime Balmes no. 11, Edif. E Mezannine 1 Secc A Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco Del. Miguel Hidalgo México D.F. , C.P. 11510

POSITIVA
El Otorgante está de acuerdo con tu reclamación, se modifica el registro y se genera y envía un nuevo Reporte de Crédito Especial con las actualizaciones. Conforme a ley, si el Otorgante no envía respuesta a tu reclamación, se dará por entendido que la respuesta fue positiva.
PARCIALMENTE A FAVOR
El Otorgante se encuentra parcialmente de acuerdo con tu reclamación, se modifica y se genera y envía un nuevo Reporte de Crédito Especial, así como el sustento de parte del Otorgante y el formato de declarativa.
EN CONTRA
El Otorgante no está de acuerdo con tu reclamación, se envía el sustento de parte del Otorgante y el formato de declarativa. Si no estás de acuerdo con la respuesta a tu reclamación, puedes ingresar una leyenda llamada declarativa. La declarativa es un texto no mayor a 200 palabras, mediante el cual mencionas el porqué de tu inconformidad.