Reclamación Empresa-00

 

Reclamación Empresa-01

¿Tienes una reclamación?

Si tienes alguna inconformidad al momento de recibir el Reporte de Crédito Especial, puedes realizar una reclamación y solicitar la corrección de la información contenida en el mismo.

  • Se incluirá en el crédito que se está reclamando la leyenda de "Registro Impugnado", la cual se eliminará hasta que concluya el trámite
  • Como titular o representante legal de la Persona Moral, tienes derecho a presentar dos reclamaciones en un año calendario en forma gratuita, las siguientes tendrán un costo de $80.00 (Ochenta pesos 00/100 M.N.) IVA incluido
Ejecutivo realizando una Reclamación debido a una inconformidad en Reporte de Crédito de su empresa

La respuesta a la reclamación será enviada en un plazo no mayor a 29 días naturales a partir de que se reciba la solicitud debidamente requisitada en Círculo de Crédito.

Si la respuesta a la reclamación es procedente, se adjuntará un Reporte de Crédito Especial actualizado. También se entregará un Reporte de Crédito actualizado a los Otorgantes de Crédito que hubiesen consultado el Reporte en los últimos 6 meses.

Si el Otorgante de Crédito no contesta la reclamación en el plazo establecido por la Ley, Círculo de Crédito deberá modificar la base de datos de acuerdo con lo solicitado por el titular o representante legal de la Persona Moral.

"La mejor solución, si estás inconforme
con la información de tu RCE"

Reclamación Empresa-02

Reclamación Empresa-03

Reclamación por correo electrónico de mi Reporte de Crédito Especial empresarial

Envíanos un correo con la Solicitud de Reclamación y los archivos que la acrediten a atención.clientes@circulodecredito.com.mx

Reclamación vía Fax de mi Reporte de Crédito Especial empresarial

Envíanos tu Solicitud de Reclamación y los archivos que la acrediten al (55) 5166 – 2455 opción 5 del menú

Reclamación por mensajería de mi Reporte de Crédito Especial empresarial

Correo o mensajería y Unidad Especializada de Atención a Clientes: Jaime Balmes 11, Edif. E, Mezannine 1, Secc. A, Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco, Ciudad de México.