Reporte de Crédito

¿Tienes una reclamación?

Si estas inconforme con la información que contiene tu Reporte de Crédito Especial, tienes derecho a presentar hasta dos reclamaciones al año de manera gratuita. En caso de que la reclamación sea respecto a un crédito, este incluirá la leyenda “Registro Impugnado” hasta que concluya el trámite de reclamación.


Reclamación

Posibles respuestas a tu reclamación

POSITIVA

El Otorgante está de acuerdo con tu reclamación, se modifica el registro y se genera y envía un nuevo Reporte de Crédito Especial con las actualizaciones. Conforme a ley, si el Otorgante no envía respuesta a tu reclamación, se dará por entendido que la respuesta fue positiva.

PARCIALMENTE A FAVOR

El Otorgante se encuentra parcialmente de acuerdo con tu reclamación, se modifica y se genera y envía un nuevo Reporte de Crédito Especial, así como el sustento de parte del Otorgante y el formato de declarativa.

EN CONTRA

El Otorgante no está de acuerdo con tu reclamación, se envía el sustento de parte del Otorgante y el formato de declarativa.

Si no estás de acuerdo con la respuesta a tu reclamación, puedes ingresar una leyenda llamada declarativa. La declarativa es un texto no mayor a 200 palabras, mediante el cual mencionas el porqué de tu inconformidad.

¿Cómo realizo una Reclamación?

  1. Una vez que recibas tu Reporte de Crédito Especial cuentas con 60 días naturales para realizar tu reclamación.
  2. Al momento que recibamos tu reclamación completa (Formato de reclamación, Identificación oficial y documentos que acrediten tu reclamación), Círculo de Crédito cuenta con 5 días hábiles para enviarla a los Otorgantes de Crédito.
  3. Posteriormente los Otorgantes cuentan con 15 días naturales para enviarnos la respuesta de tu reclamación.
  4. Una vez recibida la respuesta, Círculo de Crédito cuenta con cinco días hábiles para informarte la respuesta.

    Ver Directorio de Adquirientes o Administradoras de Cartera
  5. Formato de Solicitud de Reclamación
Hacer reclamación
Por internet:

Llena la solicitud en línea para realizar tu reclamación

Por correo electrónico:

Envíanos un correo con la Solicitud de Reclamación y los archivos que acrediten tu reclamación a atención.clientes@circulodecredito.com.mx

Por Fax:

Envíanos tu Solicitud de Reclamación y los archivos que acrediten reclamación al (55) 5166 – 2455 opción 5 del menú

Correo o mensajería:

Envíanos tu Solicitud de Reclamación y los archivos que acrediten tu reclamación a: Jaime Balmes no. 11, Edif. E Mezannine 1 Sección A Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco Del. Miguel Hidalgo México D.F. , C.P. 11510

Unidad Especializada de Atención a Clientes:

Acude a nuestras oficinas en Jaime Balmes no. 11, Edif. E Mezannine 1 Sección A Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco Del. Miguel Hidalgo México D.F. , C.P. 11510 con una identificación oficial, tu Solicitud de Reclamación y los archivos que acrediten tu reclamación.

Circulo de Crédito