Círculo de Crédito

¿Qué es?

Cuenta con toda la información crediticia que explica cómo has pagado los créditos y servicios que tienes como tarjetas, hipoteca, automóvil, telefonía, luz, agua, gas natural, ventas por catálogo, etc. Estos datos son proporcionados por las empresas con las que tienes créditos y servicios.

Con esta información se va formando y actualizando tu Historial Crediticio, en el que se reflejan los créditos que tienes, si vas al corriente en el pago de los mismos o si existen atrasos.

Recomendamos solicitar tu Reporte mi RCE cada 6 meses para verificar que tus pagos, créditos o servicios estén correctos.

Tu Reporte de Crédito mi RCE es gratis una vez al año al solicitarlo por internet, si dentro de este periodo se consulta más veces tendrá un costo adicional.

Obtener mi RCE Conocer mi RCE


Reporte de Crédito

¿Cómo me ayuda?

  • Es tu carta de presentación ya que cuenta con los antecedentes de cómo cumples con tus compromisos y deudas.
  • Al conocer cuál es tu situación financiera, podrás atender aquellos aspectos que no te favorezcan para seguir tomando decisiones en beneficio tuyo, como aumentar las posibilidades de que te autoricen un nuevo crédito o mejorar las condiciones de los que ya tienes gracias a la información con la que cuentas.
  • Evitas futuras complicaciones consultado la información actualizada de todos los compromisos que adquiriste a corto, mediano y largo plazo, verificando que tus pagos se vean reflejados de manera oportuna.
  • Previenes el Robo de Identidad al checar que solo estén los créditos que tú solicitaste.

¿Qué necesito para obtenerlo?

Con el fin de asegurar tu identidad durante el proceso de contratación, te pediremos información que sólo tú conoces por lo que te recomendamos tener a la mano:

  • Identificación oficial (IFE, INE, Pasaporte, Forma Migratoria para extranjeros).
  • Copia de tus estados de cuenta de tarjetas de crédito, créditos hipotecarios y automotrices, si cuentas con alguno de estos créditos.


Reporte de Crédito
Reporte de Crédito

¿Cuánto cuesta?

Por ley tienes derecho a solicitar un Reporte de Crédito una vez gratis cada 12 meses, siempre y cuando la entrega se realice por correo electrónico o en la Unidad Especializada de Atención a Clientes.

Forma de entrega Costo del primer reporte en los últimos 12 meses Costo segundo reporte o más en los últimos 12 meses
Correo electrónico
(Solicitado por internet)
Gratis $34.20
Correo electrónico Gratis $82.20
Unidad Especializada de Atención a Clientes Gratis $82.20
Fax $50.00 $82.20
Correo con acuse de recibo
(Servicio Postal Mexicano)
$150.00 $182.20
Mensajería Especializada $190.00 $217.20
Teléfono
(Entregado por correo electrónico, UEAC o Fax)
Gratis $82.20
Contamos con las siguientes formas de pago:

1.- Tarjeta de Crédito/Débito
2.- PayPal
3.- Pago en efectivo en múltiples establecimientos
4.- Depósito bancario

Banco Azteca Cuenta número 0172 0117 487142 a nombre de Círculo de Crédito S.A. de C.V. S.I.C. Una vez realizado tu pago deberás enviarnos junto con tu solicitud el comprobante del depósito.

Bancomer Cuenta número 0148 3 540 65 a nombre de Círculo de Crédito S.A. de C.V. S.I.C. Una vez realizado tu pago deberás enviarnos junto con tu solicitud el comprobante del depósito.
Reporte de Crédito

¿Cómo lo solicito?

Podrás obtener mi RCE dando clic aquí o si lo prefieres a través de los siguientes medios:

  • Mensajería: Envíanos tu Solicitud de Reporte de Crédito debidamente llenada junto con una copia legible de una identificación oficial a: Jaime Balmes No. 11, Edif. E - Mezannine 1 Secc. A. Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco. Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11510

  • Unidad Especializada de Atención a Clientes: Jaime Balmes No. 11, Edif. E - Mezannine 1 Secc. A. Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco. Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11510

Preguntas relacionadas con el Reporte de Crédito

Circulo de Crédito