Declarativa-Persona-00

 

Declarativa-Persona-01

¿Qué es la Declarativa?

Es la solicitud que puedes incluir en tu Reporte de Crédito Especial MiRCE, después de realizar el proceso de una reclamación, siempre y cuando la respuesta que te proporcionó el Otorgante de crédito o servicios, no haya sido de tu entera conformidad o no estás de acuerdo.

Ejecutiva revisando documento online para solicitar una Declarativa

¿Cómo realizo una Declarativa?

 

  • A la par del envío de la respuesta de reclamación se te enviará un formato de solicitud de Declarativa o también puedes descargarla aquí.

  • Si no estás de acuerdo con la respuesta del otorgante, llena la declarativa con todos los datos solicitados. Es importante que tengas la respuesta a tu reclamación a la mano.

  • Puedes introducir hasta 200 palabras en tu declarativa.

  • El texto de inconformidad tiene la capacidad ser editado.

  • La declarativa será visible para aquellos Otorgantes que soliciten tu Reporte.

Declarativa-Persona-02

"Tienes derecho a presentar tu inconformidad si la respuesta que proporcionó el Otorgante de Crédito no resultó a favor"

¿Cómo la solicito?

Solicitar una Declarativa en línea
Correo electrónico
  • Llenar Solicitud de Declarativa, no olvides anotar el folio de tu reclamación con letra de molde.
  • Firma la solicitud de Declarativa.
  • Digitalizar la Solicitud.
  • Enviar la solicitud de Declarativa al correo electrónico atencion.clientes@circulodecredito.com.mx.
  • Esperar hasta 5 días hábiles para que Círculo de Crédito incluya el texto en tu Reporte de Crédito.
Solicitar una Declarativa acudiendo a la Oficina de atención a clientes
Oficina de Atención a Clientes

Acudir a la Oficina de Atención a Clientes ubicado en: Jaime Balmes 11, Edif. E, Mezannine 1, Secc. A, Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco, Ciudad de México.

Solicitar una Declarativa vía Fax
Fax
  • Llenar Solicitud de Declarativa, no olvides anotar el folio de tu reclamación con letra de molde.
  • Firma la Solicitud de Declarativa.
  • Llamar al Centro de Atención a Clientes e indicar que enviarás la solicitud vía fax. Área Metropolitana al 55 5166 2455, del Interior de la República al 800 888 CIRCULO (247 2856).
  • Confirmar el envío al 5166 2455 en la Ciudad de México o del interior de la república al 800 888 247 2856, después de haber enviado la documentación. Esperar hasta 5 días hábiles para que Círculo de Crédito incluya el texto en tu Reporte de Crédito.
Solicitar una Declarativa por Mensajería
Mensajería
  • Llenar Solicitud de Declarativa, no olvides anotar el folio de tu reclamación con letra de molde.
  • Firma la Solicitud de Declarativa.
  • Enviar la Solicitud a la Oficina de Atención a Clientes ubicado en: Jaime Balmes 11, Edif. E, Mezannine 1, Secc. A, Plaza Polanco, Col. Los Morales Polanco, Ciudad de México.