img_nosotros.jpg

¿Quíenes Somos?

Somos una Sociedad de Información Crediticia (buró de crédito) conformada por empresas mexicanas cuyos objetivos son:

  • Generar condiciones crediticias de bienestar y confianza entre consumidores y la industria.
  • Mejorar las relaciones económicas entre quienes otorgan créditos y sus beneficiarios.
  • Ayudar a que empresas y personas conozcan e interpreten mejor la información que les permitirá cumplir sus metas económicas y financieras.

Nos dedicamos a recopilar información que indica el comportamiento y cumplimiento de pago de las personas y las empresas. Esta información es brindada de manera periódica por las instituciones que te dan créditos o servicios como bancos, tiendas de autoservicio, departamentales, telefonía fija y celular, agua, televisión de paga, entre otros.

Con esa información creamos historiales de crédito que son consultados por empresas o instituciones que desean saber si el solicitante de servicios o créditos es responsable y no está sobreendeudado.

Proveemos herramientas tecnológicas especializadas en dar seguimiento y protección a tu información y al uso que se hace de ella.

¿Cómo te beneficia?

Tu Historial Crediticio contiene la información que permite a las empresas decidir si te darán el crédito que solicitaste, pues refleja tu capacidad y cumplimiento de pago para obtener mejores condiciones de crédito.

Si tú eres una empresa o institución que da crédito, te apoyamos con información de aquellos con los que deseas hacer negocios y de esta manera minimices el riesgo prestando de manera más segura.

Es así como ayudamos a construir una economía más fuerte y contribuimos a la creación de sinergias entre las empresas y las personas en beneficio de ambos.

Ubicación

Jaime Balmes no. 11, Edif. E Mezannine 1 Secc. A Plaza Polanco, Col. Los Morales, Miguel Hidalgo. México D.F., C.P. 11510.