Reporte de Crédito Especial
Reclamación
Declarativa
Beneficios para ti
Mis Derechos
Preguntas Frecuentes
Avisame

Avisame
        ¿Qué es?
CONSUMIDOR > RECLAMACIÓN > ¿CÓMO LA SOLICITO? > TELÉFONO

Teléfono

 Requisitos
  • Copia del Reporte de Crédito Especial generado por Círculo de Crédito, del que estés presentando tu inconfromidad con antigüedad no mayor a 60 días
  • Copia de los documentos que comprueben la aclaración (en caso de que cuentes con ellos).
  • Copia de identificación oficial:
    • Credencial de elector
    • Pasaporte vigente
    • FM2 en caso de ser extranjero

Si deseas ingresar documentos a la reclamación deberá enviarlos previamente por fax al 5166 2455.

Llamar al Centro de Atención a Clientes

Del área Metropolitana:

51 66 24 55
Del Interior de la República
01800 888 247 2856
 
01800 888 CIRCULO
 Costos

Tú tienes derecho a 2 reclamaciones gratis cada año (Del 1 de enero al 31 de diciembre), si es tu tercera reclamación el costo es de $ 80.00 (Ochenta pesos 00/100 M.N.) IVA incluido.

 Forma de pago

El pago lo puedes realizar de dos formas:

1. Tarjeta de Crédito / Débito
Directamente en la Unidad Especializada de Atención a Clientes.

Jaime Balmes No. 11 Edificio E,Mezanine 1
Sección C, Plaza Polanco
Col. Los Morales Polanco
Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11510
México D.F.


2. Depósito en cuenta

Banco Azteca
Cuenta número 0172 0117 487142 a nombre de Círculo de Crédito S.A. de C.V. S.I.C.
Una vez realizado tu pago deberás enviarnos junto con tu solicitud el comprobante del depósito

Bancomer
Cuenta número 0148 3 540 65 a nombre de Círculo de Crédito S.A. de C.V. S.I.C.
Una vez realizado tu pago deberás enviarnos junto con tu solicitud el comprobante del depósito

 

 

 


Subir


INICIO
| CONÓCENOS | CONSUMIDOR | OTORGANTE DE CRÉDITO | CONTÁCTANOS | APRENDE

Derechos Reservados Círculo de Crédito 2003, para cualquier duda o reclamación comuníquese con nosotros al 51 66 24 55