Reporte de Crédito Especial
Reclamación
Declarativa
Beneficios para ti
Mis Derechos
Preguntas Frecuentes
Avisame

Avisame
    ¿Qué es?
        ¿Cómo la solicito?
CONSUMIDOR > RECLAMACIÓN > ¿QUÉ ES?

¿Qué es?

Es el derecho que tienes para realizar una reclamación por algún dato contenido en tu Reporte de Crédito Especial en donde interviene Círculo de Crédito

  Proceso de Reclamación:


En tu Solicitud de Reclamación darás a conocer tu inconformidad sobre algún dato contenido en tu Reporte de Crédito Especial a más tardar en 29 días naturales al recibir tu reporte.


Presentas tu Solicitud de Reclamación, y Círculo de Crédito la hará llegar a el (los) Otorgante(s) de Crédito involucrados (recuerda que nosotros no somos dueños de la información, sólo la administramos)


Círculo de Crédito funge como intermediario entre el Otorgante y tú, teniendo la responsabilidad de dar cumplimiento a los tiempos establecidos en la Ley.


Círculo de Crédito cuenta con 5 días hábiles para enviar a los Otorgantes de Crédito la parte de tu reclamación, es decir, puede ser que te inconformes en dos cuentas por que contengan información errónea, entonces se tiene que enviar a los dos Otorgantes la reclamación correspondiente.


Los Otorgantes tienen 15 días (naturales) para enviarnos la respuesta de tu reclamación. Estos nos indican si están o no de acuerdo con tu reclamación.


Círculo de Crédito recibirá la respuesta del (los) Otorgante(s), si la respuesta fue a tu favor total o parcialmente, se modificará tu registro y se te genera y envía un nuevo Reporte de Crédito Especial con las actualizaciones.
En caso que la respuesta del Otorgante no sea a tu favor, se te envía la respuesta que proporcionó el Otorgante.

Para más información sobre los tiempos de respuesta te invitamos a que leas la sección de
“Mis Derechos”



INICIO
| CONÓCENOS | CONSUMIDOR | OTORGANTE DE CRÉDITO | CONTÁCTANOS | APRENDE

Derechos Reservados Círculo de Crédito 2003, para cualquier duda o reclamación comuníquese con nosotros al 51 66 24 55